domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 5: El Secuestro

BLACK RIVER
CAPÍTULO 5: EL SECUESTRO


RANCHO BLACK RIVER
INT. MANSIÓN – DORMITORIO DE VIVIANNE – DÍA

La vieja arpía y Julie siguen peleando con la pistola en sus manos. Ambas forcejean intensamente. Vivianne intenta desarmarla mientras que Julie trata por todos los medios de no perder el arma, su única defensa frente a la diabólica madrastra de Matt.



Vivianne: ¡Suéltala, desgraciada! ¡Dame esa pistola, maldita mugrosa! (Rabiosa)

Julie: ¡En sus sueños momia egipcia! ¡Antes muerta! (Forcejeando)

Vivianne: ¡No te vas salir con la tuya india del demonio! Voy a acabar contigo te lo juro, contigo, con Matt y con la estúpida de Rachel.

Julie: ¡Eso es lo que usted se cree bruja sin escoba! (Pegándola un rodillazo en el abdomen, la hace caer al piso)

Vivianne: ¡Ahhhh! (Retorciéndose de dolor en el suelo)

Julie: Esto me lo llevo (Agarrando la grabadora oculta de debajo de la cama) ¡Hasta nunca araña patona!

Vivianne: Maldita perra traidora… ¡Me las vas a pagar, hija de tu madre! ¡Esto no se va a quedar así desgraciadaaaaaaaaa! (Histérica)

La villana se resiente del golpe y Julie trata de escapar a toda prisa de la habitación. La joven consigue salir de la casa y subir a su coche. Julie arranca rápidamente poniendo tierra de por medio, ya a salvo.


SANTA MÓNICA
INT. CASA DE NANCY – SALÓN – DÍA

Matt le cuenta a Rachel sobre el estado de salud de su abuela.



Rachel: ¿Cómo sigue?

Matt: Bien, parece que está mejor, la dejé descansando en su cuarto.

Rachel: Menos mal, me alegro, que susto nos ha dado… pensé que se moría. Pobre mujer.

Matt: Gracias por ayudarme… la verdad no sé que habría hecho sin ti.

Rachel: No empieces Matt, digas lo que digas no me vas a convencer, te dije que me voy.

Matt: Pero Rachel…

Rachel: Pero nada, acabo de hablar por teléfono con Julie y me voy para su casa, con ella y con Taylor.

Matt: ¿Qué? No, eso ni hablar… tú no te vas de aquí para ninguna parte. Faltaría más.

Rachel: Por supuesto que me voy y ni tú ni nadie me lo va a impedir. (Agarrando su maleta)

Matt: ¡No te vayas, no así! ¡Te lo prohibo!

Rachel: Tú no eres quién para prohibirme a mí nada, Matt. Te burlaste de mí, te acostaste con mi prima y ahora quieres hacer como que no pasó nada.

Matt: Tú y yo no somos pareja, no tienes derecho a reclamarme nada. No somos nada, eso me lo has dejado siempre muy claro, que sólo amigos y ahora me montas una escena de celos… Estás loca, no sabes ni lo que quieres.

Rachel: Piensa lo que te dé la gana. Celos dice… será engreído el tío…. Por favor.

Matt: Sí, sí, engreído. Estás celosa, te mueres de celos porque piensas que Alexya y yo tuvimos algo. Pues déjame decirte que no es así, no lo es, pero está bien, piensa lo que te dé la gana. Al fin y al cabo eres más terca y tozuda que una mula. Inglesa tenías que ser.

Rachel: ¿Ya terminaste con el discursito paternal? Pesado que eres, hijo… en serio…  Mira… Me voy… Despídeme de Nancy. (Se marcha) Adiós.

Matt: Pues adiós. (Enojado) Lárgate donde te dé la gana.


RANCHO BLACK RIVER
INT. MANSIÓN – DESPACHO DE VIVIANNE – DÍA

La villana conversa con su hijo Steven, sentada a su escritorio mientras él se toma una copa, de pie frente a ella.



Vivianne: Esta noche terminaremos con Matt de una vez por todas.

Steven: Estoy seguro de que caerá en la trampa que le vamos a montar. No sabe lo que le espera al muy idiota.

Vivianne: Con la estúpida de Rachel en nuestras manos, Matt tendrá que firmar lo que yo diga y cederme su mitad del rancho. De lo contrario su adorada amiguita pasará a mejor vida.

Steven: ¿Y si Matt no accede a firmar la cesión?

Vivianne: Creéme que lo hará, por salvar la vida de esa cualquiera lo hará, te lo digo yo.

Steven: Está bien, voy a seguir a Rachel y en cuanto tenga la oportunidad la llevaré donde quedamos. Te espero esta noche.

Vivianne: Perfecto… No le digas nada de esto a Alexya, la muy boba podría arruinar nuestros planes.

Steven: ¿Por qué lo dices mamá? Alexya está de mi lado en esto y lo sabes.

Vivianne: Esa mujercita está interesada en Matt desde hace tiempo, no me fío de ella. A mi no me importa que la uses y te diviertas con ella lo que de la gana pero nada más.

Steven: ¿Qué pensabas que me iba a casar con ella? Jajajaja, mamá por favor, como si no me conocieras.

Vivianne: Más te vale, Alexya no te conviene. En cuanto nos deshagamos de Matt y Rachel, este rancho será nuestro hijo, nuestro. (Sonríe con malicia)

Tras la puerta, Alexya ha estado escuchando toda la conversación. La joven no puede creer lo que acaba de oír.



Alexya: No puede ser… La vieja quiere matar a mi Matt… Pues te vas a quedar con las ganas, bruja.

Vivianne y Steven planean secuestrar a Rachel y matar a Matt. Alexya se marcha sin ser descubierta. La chica intenta pensar algo para salvar al hombre que le gusta y es que la joven está comenzando a sentir algo más que simple deseo sexual por Matt. ¿Será un sentimiento de amor?


LOS ÁNGELES
INT. CASA DE TAYLOR – SALÓN – DÍA

Rachel y Julie hablan sobre lo ocurrido con Matt y Alexya.



Julie: ¿Qué estás diciendo Rachel? ¿Cómo así que Matt y esa perdida se acostaron?

Rachel: Como lo oyes amiga, no me lo podía creer… Les encontré en el cuarto de Matt casi desnudos y el muy cínico tuvo el descaro de negarlo.

Julie: No me lo puedo creer… en verdad que no.

Rachel: Es por eso que me vine aquí, no tengo donde ir. Necesito pasar la noche en tu casa y ya mañana me voy. ¿Puedo quedarme a dormir con vosotros?

Julie: Claro, sin problema pero… ¿Cómo es eso de que mañana te vas? ¿Para donde?

Rachel: Me voy a Londres, a casa de mi padre.

Julie: ¿Quéee? (Sorprendida)

En ese momento Taylor entra en la habitación y…



Taylor: ¿Cómo que te vas a Londres? ¿Qué ha pasado?

Julie: Parece ser que Matt la engañó con Alexya.

Taylor: ¿Qué? No eso no puede ser… Matt te quiere, él me lo ha dicho, no creo que haya sido capaz de…

Rachel: ¡Le vi con ella Taylor! ¡Les vi juntos en casa de Nancy! (Enojada)

Taylor: Esto es increíble… ¿Pero estás segura de querer irte a Inglaterra así de repente? Si tu quieres puedes quedarte con nosotros aquí el tiempo que haga falta y…

Rachel: Ya lo he decidido, me voy mañana. Ahora voy a salir a por el billete de avión a una agencia de viajes y mañana a primera hora me marcho en el primer vuelo que salga para Londres.

Julie: No hay forma de convencerla, es una necia…

Taylor: Mujeres… ¿Quién diablos las entiende? Son todas iguales… (Se va murmurando)


RANCHO BLACK RIVER
INT. MANSIÓN – SALÓN – DÍA

Vivianne habla por teléfono con Steven quién está en su coche, esperando aparcado muy cerca del edificio donde viven Taylor y Julie.



Vivianne: ¿Lograste dar con Rachel?

Steven: Sí, no te preocupes, la tengo localizada. Estoy esperando que salga del edificio.

Vivianne: Bien, ya sabes el plan, la secuestras y la llevas a la cabaña de la colina. En cuanto la tengas me llamas para avisar a Matt y pedir el rescate y las condiciones.

Steven: Estoy deseando ajustar cuentas con ese desgraciado. (Cortando la llamada)


LOS ÁNGELES
EXT. EN LA CALLE - DÍA

En ese momento Rachel sale del edificio, Steven baja de su auto y se acerca a ella por la espalda sigilosamente. El villano la aborda tapándole la boca con un trapo humedecido en cloroformo. Rachel no es capaz de reaccionar ni siquiera de gritar. Steven logra raptarla y llevársela en su auto, lejos de la ciudad.


SANTA MÓNICA
INT. CASA DE NANCY – SALÓN – DÍA

El teléfono suena en casa de la abuela de Matt. El chico toma la llamada y…



Matt: ¿Sí, diga?

Vivianne: Hola Matt, soy yo, Vivianne.

Matt: ¿Qué quieres? (Con mal tono)

Vivianne: Llamo para hacerte una propuesta pero para ello debemos vernos personalmente.

Matt: No tengo nada que hablar contigo, te dije que voy a gestionar la mitad de Black River que me pertenece, ya hablé con mi abogado y…

Vivianne: ¿No te interesa saber que tenemos a Rachel?

Matt: ¿Qué? ¿Cómo que tienes a Rachel? ¿Se puede saber de que demonios estás hablando?

Vivianne: Steven está con ella. Mira querido, escúchame bien lo que te voy a decir. Si en una hora no vienes a Black River a por ella, la mataré. ¿Te quedó claro?

Matt: Estás loca… ¡Deja en paz a Rachel! Ella no tiene nada que ver con todo esto.

Vivianne: Tú decides, o vienes a por ella o la mato. Ah, y no se te ocurra avisar a la policía o venir con arma alguna porque a la primera sospecha que tengamos te juro que la pego un tiro y no vuelves a verla nunca más en tu miserable vida. ¿Entendiste?

Matt: Desgraciada… sé que tú mataste a mi padre, malnacida, pero me las vas a pagar.

Vivianne: Estás desvariando, no sé de qué hablas. Definitivamente perdiste el juicio. Estás igual de loco que el viejo Nick.

Matt: Sí, sí, hazte la tonta ahora, vieja bruja… Lo sé todo y no voy a parar hasta hundirte y verte tras las rejas.

Vivianne: Jajajaja, ay Matt… mira no estoy para escuchar tus estupideces. Recuerda, una hora o Rachel pasará a mejor vida. ¡Chaooo! (Colgando)

Matt: Anciana decrépita… ¡Maldita sea! ¡Maldita mil veces!

En ese instante aparece su abuela Nancy.



Nancy: ¿Qué ocurre cariño? ¿Con quién hablabas?

Matt: Con la barracuda de Vivianne Windsord, abuela.

Nancy: Aggg, esa mujer es peor que una peste, todavía no sé como tu difunto padre se pudo casar con ella. Con lo buena que era tu madre… pobrecita mi hija, si lo llega a ver…

Matt: Escúchame abuela, tengo que salir es urgente.

Nancy: ¿A dónde te vas a estas horas? Ya está oscureciendo.

Matt: Luego te cuento, ok. Ahora no tengo tiempo. (Se va)


RANCHO BLACK RIVER
INT. CABAÑA – NOCHE

En una vieja casa abandonada, entre los bosques que circundan el rancho, Rachel permanece amordazada y atada en una silla, inconsciente. La joven comienza a reaccionar y…



Steven: Hola bella durmiente… ¿Qué tal? Lo sé, lo sé, no es una suite de hotel 5 estrellas pero… es lo mejor que te podía ofrecer. Ya, no digas nada, preciosa. Matt está por llegar. ¿Y sabes qué? Bueno, mejor no te lo digo no siendo que te vayas a traumatizar o algo… Siempre fuiste de mente débil y enfermiza. O bueno sí… qué diablos. Hoy será la última noche que pases junto a Matt, mi amor. ¿Y sabes por qué? Porque voy a acabar con ese desgraciado a punta de plomo. (Sacando una pistola de la chaqueta)

La rubia se queda muy preocupada y nerviosa, pensando en cómo avisar a Matt del macabro plan pero al estar atada y amordaza le es imposible escapar.


LOS ÁNGELES
INT. CASA DE TAYLOR – SALÓN – NOCHE



Julie: Aquí lo tengo… Escucha.

La morena enciende la grabadora. Taylor y ella escuchan con atención una importante conversación entre Vivianne y Alexya.

Vivianne: Sí, yo fui quién mató a Nick. Ese maldito viejo merecía morir, y yo tenía que sacarle algún provecho después de aguantarle durante estos años.

Alexya: En cuanto me divorcie de Richard, Steven y yo nos casaremos.

Vivianne: Todavía tiene que divorciarse de Rachel.

Alexya: Lo sé…

En el salón, Julie apaga la grabadora y habla con su novio sobre la grabación.

Julie: ¿Qué te parece? (Sonríe)

Taylor: ¡La tenemos! Jajajaja, tenemos a la vieja en nuestras manos, mi amor.

Julie: Hay que avisar a Matt enseguida.

Taylor: Sí, pero antes vamos a ir a comisaría. Con esto y el testimonio de Alexya, Vivianne irá directa a prisión y Matt podrá quedarse con Black River.


RANCHO BLACK RIVER
INT. CABAÑA – NOCHE

Vivianne llega a la cabaña, la villana abre la puerta y ve a Steven fumando un puro junto a la chimenea, mientras Rachel, amordazada, llora sentada en la silla, atada de pies y manos.



Steven: ¿Ya?

Vivianne: Matt viene para acá.

Steven: Jajajaja, genial. Ahora sólo nos toca esperar a que ese bobo haga lo que queremos.

Vivianne: Sí pero por si acaso… vine preparada. (Sacando una pistola de su bolso y unos papeles)

Steven: Si Matt nos traiciona, querida esposita (Mirando a Rachel) te irás al cementerio detrás de él.

Vivianne: Ya, déjala, no la mortifiques más, bastante va a ser ver como le pegamos un par de tiros a ese estúpido delante de ella, jajajaja.

Steven: Jajajaja.

Afuera, Matt llega en su coche, sólo, tal como quedó con Vivianne. Nadie sabe que está allí. Matt ha caído en la trampa y llega a la cabaña en busca de la mujer que ama, Rachel. El chico toca a la puerta y entra.

Matt: ¡Rachel! (Emocionado, la joven le mira con lágrimas en los ojos, pero no puede hablar, amordazada) ¿Qué le hicieron, par de lacras? ¡Suéltenla ahora mismo!

Vivianne: ¡Atrás! ¡Ni un paso más Matt!

Steven: Vamos por partes, hermanito… vamos por partes. (Apuntándole)

Vivianne: Regístrale…

El villano cachea a Matt para ver si está armado, el chico no lleva ninguna pistola.

Matt: Suéltala, ¿Qué es lo que quieren? ¿Dinero? ¿El rancho?

Vivianne: ¡Bingo! (Dándole unos documentos)

Matt: ¿Qué es esto? (Leyendo los papeles)

Steven: Una cesión de bienes inmuebles. Firma y Black River pasará a nuestras manos al cien por ciento.

Matt: No voy a hacer eso… (Dejando los documentos en una mesa)

Vivianne: Si lo harás…. (Apuntándole con un arma)

Steven: Tú decides… (Apuntando a Rachel a la cabeza)

Vivianne: O firmas o tu querida Rachel se va a reunir con tu padre en el infierno.

Matt: Desgraciada… Tú le mataste… estoy seguro de ello.

Steven: ¿Tienes pruebas, no verdad?

Matt: No…

Vivianne: Jajajajajaja. ¡Firma de una vez!

El chico toma los papeles y el bolígrafo de la mesa. Rachel logra zafarse de la mordaza de la boca y grita.

Rachel: ¡No Matt, por favor no firmes nada!

Vivianne: ¡Cállate estúpida! (Dándole una bofetada)

Matt: Rachel… (Se le saltan las lágrimas)

Steven: Firma y podrás llevarte a tu rubia a Australia o donde te dé la gana.

Matt: No creo en tu palabra…

Steven: ¡Qué firmes! (Presionando la pistola a la cabeza de Rachel)

El chico finalmente firma los documentos de cesión de propiedad del rancho. Vivianne sonríe con malicia y satisfacción.

Vivianne: ¡Trae acá! (Quitándole la carpetilla)

Matt: Ahora… suelta a Rachel.

Steven: Tenías razón, no puedes confiar en mi palabra… (Se dispone a disparar a Matt)

Pero en ese preciso instante Alexya entra de repente en la cabaña y se interpone entre Matt y Steven.



Alexya: ¡Nooo! ¡Ni te atrevas a hacerle daño a Matt! ¡Sobre mi cadáver tú le haces nada malo a este hombre!

Steven: ¿Qué diablos haces tú aquí estúpida?

Vivianne: La que faltaba… ¡Lárgate haz el favor si no quieres que te mande al otro barrio a ti también metiche!

Alexya: Matt… yo te amo… (Acariciándole el pecho sobre la camisa, mirándole a los ojos)

Matt: Alexya… (Extrañado)

Vivianne: Ay por favor, novelitas rosas en vivo ahora no….

Steven: Alexya o te quitas o te quito. Estás avisada.

Alexya: No me voy a ninguna parte sin Matt. Con Rachel hagan lo que les dé la gana pero este hombre es mío. ¿Entendieron?

Steven: Está bien… como tú digas… (Voltea para disimular pero se gira de nuevo y la dispara directo al corazón)

La explosiva Alexya cae fulminada al piso, en un charco de sangre. Rachel comienza a gritar.

Rachel: ¡Ahhhh!! ¡Ahhhh!!! ¡Asesino, mataste a mi prima! ¡Asesinooooo!!

Matt: Dios mío… ¡Alexya! ¡Alexya! (Se agacha a socorrerla pero la joven ya está muerta)

Vivianne: Y ahora es tu turno, Matt… (Apuntándole)


LOS ÁNGELES
INT. COMISARÍA DE POLICÍA – NOCHE

Taylor y Julie le entregan a un agente las grabaciones. Ambos conversan con otro policía.


Julie: Espero que con eso puedan hacer algo en contra de esa mujer.

Policía: Estoy seguro de que sí, señorita, no se preocupe.

Taylor: Tienen que detenerla, Vivianne Windsord es una criminal, una asesina.


CONTINUARÁ
No te pierdas el Gran Final de "Black River", muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario